viernes, 26 de mayo de 2017

   

         Continuando con los personajes que viven en el castillo, hemos conocido también a  los Juglares. Aprendimos que eran unos artistas del entretenimiento, que iban de un lugar a otro recitando poesías, cantando y bailando, o haciendo juegos y malabares. También nos hemos aprendido una poesía sobre este personaje muy chula que nos la recita nuestra compañera Abril

            
                        
                                                         


                Por último conocimos a un personaje muy simpático que ha estado varios días mandándonos mensajes a nuestra clase. El primer día se presentó y nos pidió que hiciéramos un gorro igual que el suyo y nos prometió que vendría a verlos. Encontramos otro mensaje diciéndonos lo mucho que le habían gustado nuestros gorros y en el nos prometía que volvería hoy viernes y nos dejaría una sorpresa en la clase. Esta mañana entramos todos muy ilusionados buscando por todos lados a ver si nos dejo algo y encontramos otra nota en la que nos informaba que después de la asamblea nos dejaría un regalito en nuestra puerta. Estuvimos muy atentos y en cuanto oímos llamar, salimos corriendo hacia la puerta de clase y el  bufón había desaparecido pero en el pomo de la puerta nos había dejado un mensaje y un montón de bolas de colores para que nosotros también hiciéramos juegos y malabares.¡ Gracias Bufón!


 
              Y digo si disfrutamos...Los malabares no nos salían muy bien pero hicimos otros juegos muy divertidos.
              Nos pusimos nuestros gorros de bufones que habíamos elaborado en clase y realizamos ejercicios de equilibrio como auténticos bufones.

4 comentarios:

  1. Ay madre mía , si es que me voy a comer a mi pequeña .
    Eres increíble Seño Emilia , los has tenido toda la semana súper motivados con las cartas del bufón .
    Que manera más divertida que aprendan tanto estos pequeños .
    Si esque es normal que todos estén locos con su Seño Emilia .
    Eres Maravillosa .
    Muchísimas gracias .

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja sois geniales, seño y niños, Lidia loca con el bufón está todo el día hablando de ello

    ResponderEliminar
  3. Q graciosos estan todos con sus gorritos de bufón,jjjj novea hasta donde habrá llegado las bolas con los malabares jjjj muchas gracias Emilia por el vídeo

    ResponderEliminar
  4. Aaayy para comérselos. Adriana como loca con las cartas del bufón. Me encanta el vídeo. Muchas gracias Emilia,, como vamos a echar estas cositas de menos.

    ResponderEliminar